Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia Envíos a Todo el País - 3 Cuotas Sin Interés - 10% Descuento con Trasferencia

En ZIBÁ queremos que tengas una experiencia de compra segura y confiable. Por eso, contamos con las siguientes condiciones:

 

Devoluciones

Podrás solicitar la devolución de tu compra dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado: sin uso, con sus etiquetas y empaque original.

Una vez recibido y verificado el estado del producto, se gestionará el reintegro correspondiente.

 

Cambios

Tenés hasta 30 días corridos desde la fecha de compra para realizar un cambio.

El artículo debe encontrarse en perfecto estado, sin uso y con todas sus etiquetas y empaques originales.

Podrás cambiarlo por otra talla, color o producto disponible al momento del cambio.

 

Importante

Los costos de envío asociados a cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo que el producto tenga una falla de origen o se haya enviado un artículo incorrecto.

No se aceptarán devoluciones ni cambios de prendas usadas, dañadas o sin etiquetas.